•  +54 3401 448854
  •  info@walterponcio.com.ar

Noticias del día

Noticia del día • Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
Volver
28/09/2022 | Agrofy News
Ofrecen hasta US$ 5000 a productores y frigoríficos que quieran trazar carne con blockchain
Origino lanzó una convocatoria para aquellos productores que tengan una marca productora de carne vacuna, con el fin de convertirlas en referentes para el sector

 

Origino (antes conocida como Carnes Validadas), la empresa pionera de tokenización y trazabilidad de activos en las cadenas de suministro, invita a los productores ganaderos y comercializadores a participar del Programa de Aceleración de Marcas de Carne 2022.

La iniciativa busca posicionar a las marcas convertirlas en referentes del sector, brindando información, transparencia y confianza al consumidor.

Blockchain en carne
La convocatoria, que cierra el 30 de septiembre, está dirigida a emprendimientos de marcas de carne bovina de Argentina interesadas en trazar sus productos sobre blockchain. El requisito para participar de esta iniciativa es comercializar cortes de carne vacuna envasada al vacío, disponer de CUIT activo y vender sus productos en tiendas físicas y/o canales online.

Tras ser evaluadas por un importante plantel de jurados y mentores constituido por referentes del sector, las marcas serán seleccionadas por su madurez para apropiarse de la tecnología, fortalecer sus canales de venta, su propuesta de valor, su cadena de suministro, faena y procesamiento.

La marca ganadora obtendrá créditos por 5.000 dólares, los cuales podrán usarse en la plataforma, sumado a Onboarding y Mentoring. El segundo premio consiste en créditos por 2.500 dólares más Onboarding y Mentoring; mientras que el tercer precio consiste en Onboading y Mentoría.

Volver