•  +54 3401 448854
  •  info@walterponcio.com.ar

Walter Poncio Ganadería

LA PASIÓN QUE NOS DESPIERTA

En el año 2003, los socios compran una propiedad de 1250 has. de monte virgen en el distrito de Juan José Castelli, Departamento Gral Güemes en la provincia del Chaco, con la intención de desarrollarlo para ganadería.

Junto con su desarrollo, en su mayoría de sistema Silvo Pastoril, se fueron agregando otras parcelas linderas hasta llegar a las 3355 has. que hoy posee el Establecimiento “La media Legua”, como se lo denomina.

Con un rodeo en su totalidad de la raza Brangus, apostamos a una cría eficiente y en armonía con el medio ambiente, ya que se trata de una zona muy rica, tanto en flora como en fauna silvestre, con el riacho Nogueira que la atraviesa.

Desde el año 2018 somos representantes de las consignatarias UMC S.A. y Haciendas Villaguay S.R.L. Comercializando a través de sus remates televisados con el objetivo de ampliar el servicio a nuestros clientes.

Nuestro firme y decidido objetivo es apostar a este negocio, para diversificar y a su vez complementar nuestras actividades, además de la pasión que esta nos despierta.