•  +54 3401 448854
  •  info@walterponcio.com.ar

Noticias del día

Noticia del día • Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
Volver
14/02/2020 | Chacra
Arabia Saudita interesada en importar vacuna antiaftosa de Argentina
El laboratorio nacional es único en la región y está reconocido como referencia para fiebre aftosa por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)

 

Un representante de Arabia Saudita se reunió con autoridades del Senasa para explorar la posibilidad de que el país asiático importe vacunas antiaftosa desde la Argentina, informó el Senasa.

El representante es consultor de la empresa veterinaria"MAS" y exfuncionario de KFDA -el organismo sanitario del Reino de Arabia Saudita donde continua como asesor-.

El enviado saudí está realizando una serie de relevamientos en nuestro país, explorando la posibilidad de contar con una vacuna de producción argentina en Arabia y en el resto de la región.

Asimismo, consultó acerca de las posibilidades de que Arabia Saudita importe vacunas argentinas y de capacitar en el Laboratorio Nacional del Senasa a técnicos saudíes en temas referidos al control y evaluación de estos productos.

El laboratorio nacional es único en la región y está reconocido como referencia para fiebre aftosa por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

Volver